- Editorial:
- UNIVERSIDAD SEVILLA. SECRETARIADO D
- Año de edición:
- 2020
- Materia:
- Gráfico
- ISBN:
- 978-84-472-2963-5
- Páginas:
- 232
- Encuadernación:
- Rústica
ADYC. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN. 2019
MANCERA MARTINEZ, MANUEL FERNANDO
Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.
Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:
1.- Diseño como catalizador de innovación social
2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)