0
ADYC. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN (2020)
-5%

ADYC. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN (2020)

MANCERA MARTÍNEZ, MANUEL FERNANDO / ALONSO PEÑA, ANA MARÍA / AMAYA NUEVO, ISABEL / BERNÁLDEZ CARRASC

10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Editorial:
UNIVERSIDAD SEVILLA. SECRETARIADO D
Año de edición:
2020
Materia:
Gráfico
ISBN:
978-84-472-3109-6
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Añadir a favoritos

La obra recoge un total de 44 propuestas gráficas sobre el concepto de la Circunnavegación desarrolladas en la asignatura de Arte, Diseño y Comunicación conmemorando la efeméride de la Primera Vuelta al Mundo que comenzara Magallanes.
Estas propuestas trabajan el patrón de repetición diseñadas con el software de ilustración Adobe Illustrator. Con ellas se promueven diseños basados en el emprendimiento como meta para la aplicación de las gráficas estudiadas.
En esta ocasión han participado dos autores con textos externos para dar mayor redondez al trabajo: Triso Priscilo Vallecillos (escritor) con un relato personal sobre el concepto del viaje y Fernando Infante del Rosal (filósofo, profesor asociado de la Universidad de Sevilla) con un texto sobre estética del patrón de repetición.

Artículos relacionados

  • INSPIRACIÓN & LETTERING -5%
    INSPIRACIÓN & LETTERING
    HISCHE, JESSICA
    Piensa, escribe, dibuja, crea... A diferencia de la mayoría de los libros sobre lettering y diseño de tipografías, esta obra aborda el cómo y el porqué de una manera accesible, desde modelos formales de construcción de letras y estructuras de serifas hasta propuestas de software, dibujos vectoriales y sombreado decorativo. Es la puerta de entrada perfecta al mundo del arte ti...
    Disponible 2-3 días

    30,95 €29,40 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO? -5%
    ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Disponible 2-3 días

    15,50 €14,73 €

  • PANTONE 100 POSTALES -5%
    PANTONE 100 POSTALES
    JOHNSON, BROOKE
    100 postales con el icónico diseño de las fichas Pantone en 100 vibrantes colores. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • EXTRA BOLD -5%
    EXTRA BOLD
    LUPTON, ELLEN / KAFEI, FARAH / TOBIAS, JENNIFER / HALSTEAD, JOSH A. / SALES, KALEENA / XIA, LESLIE /  
    Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pe...
    Disponible 2-3 días

    28,90 €27,46 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN -5%
    LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    DONDIS, DONIS A.
    En la segunda mitad del siglo XX aparecieron una serie de trabajos que trataban de establecer los principios de una teoría de la composición gráfica a partir de los estudios científicos sobre la percepción visual, y es en ese contexto donde se enmarca esta obra clásica de Donis A. Dondis, una de las propuestas sobre gramática visual pioneras y fundamentales de esta corriente. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA. -5%
    DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA.
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponible 2-3 días

    31,95 €30,35 €

Otros libros del autor

  • ADYC. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN. 2019 -5%
    ADYC. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN. 2019
    MANCERA MARTINEZ, MANUEL FERNANDO
    Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de in...
    Disponible 2-3 días

    10,00 €9,50 €