0
FORMATO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS
-5%

FORMATO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2022
Materia:
Gráfico
ISBN:
978-84-342-4293-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Los diseñadores modernos tienen a su disposición multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La maquetación, la tipografía, el color y las imágenes son fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información, pero una herramienta a menudo infravalorada es la del propio formato; la presencia física de la pieza.
Con independencia de si el medio es digital o no, el formato es un elemento fundamental de la práctica del diseño. Es el principal punto de contacto con el usuario: la elección del formato adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña o un proyecto. En Formato para diseñadores gráficos, los autores abordan el formato en los medios digitales, analizan los formatos experimentales y muestran ejemplos de envases, correo directo, expositores de puntos de venta y otras soluciones creativas.
En esta tercera edición, totalmente revisada y actualizada, con más de 200 ejemplos de diseñadores internacionales contemporáneos, Ambrose y Harris han incluido un nuevo capítulo sobre técnicas de plegado y una serie de nuevos colaboradores. Una investigación entretenida y exhaustiva del tema, que sin duda aportará nuevas ideas y dimensiones adicionales a cualquier trabajo de diseño.

Artículos relacionados

  • INSPIRACIÓN & LETTERING -5%
    INSPIRACIÓN & LETTERING
    HISCHE, JESSICA
    Piensa, escribe, dibuja, crea... A diferencia de la mayoría de los libros sobre lettering y diseño de tipografías, esta obra aborda el cómo y el porqué de una manera accesible, desde modelos formales de construcción de letras y estructuras de serifas hasta propuestas de software, dibujos vectoriales y sombreado decorativo. Es la puerta de entrada perfecta al mundo del arte ti...
    Disponible 2-3 días

    30,95 €29,40 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO? -5%
    ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Disponible 2-3 días

    15,50 €14,73 €

  • PANTONE 100 POSTALES -5%
    PANTONE 100 POSTALES
    JOHNSON, BROOKE
    100 postales con el icónico diseño de las fichas Pantone en 100 vibrantes colores. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • EXTRA BOLD -5%
    EXTRA BOLD
    LUPTON, ELLEN / KAFEI, FARAH / TOBIAS, JENNIFER / HALSTEAD, JOSH A. / SALES, KALEENA / XIA, LESLIE /  
    Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pe...
    Disponible 2-3 días

    28,90 €27,46 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN -5%
    LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    DONDIS, DONIS A.
    En la segunda mitad del siglo XX aparecieron una serie de trabajos que trataban de establecer los principios de una teoría de la composición gráfica a partir de los estudios científicos sobre la percepción visual, y es en ese contexto donde se enmarca esta obra clásica de Donis A. Dondis, una de las propuestas sobre gramática visual pioneras y fundamentales de esta corriente. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA. -5%
    DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA.
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponible 2-3 días

    31,95 €30,35 €