0

Libros de Diseño 94 resultados

  • DISEÑO DE MODA. MOULAGE LAS BASES -5%
    DISEÑO DE MODA. MOULAGE LAS BASES
    GILEWSKA, TERESA
    Una obra dedicada a los profesionales de la moda en el vestir y a todas las mujeres que deseen confeccionar su propio vestuario, cómodo y con formas creativas. Este libro contiene los elementos indispensables para crear una prenda sencilla con la técnica del moulage, lo que permite entender perfectamente el proceso de confección de una prenda modelándola directamente sobre el ...
    Disponible 2-3 días

    39,95 €37,95 €

  • DISEÑO DE MODA. ARREGLOS Y MODIFICACIONES DE PRENDAS DE VESTIR -5%
    DISEÑO DE MODA. ARREGLOS Y MODIFICACIONES DE PRENDAS DE VESTIR
    GILEWSKA, TERESA
    Este práctico manual profusamente ilustrado explica con todo detalle cómo realizar los arreglos de modistería más comunes y habituales. Además de las modificaciones clásicas, y gracias al dominio de las técnicas de arreglos corrientes, quienes tengan unos conocimientos básicos de corte y confección podrán modernizar con un mínimo gasto aquellas prendas en las que reparar un enc...
    Disponible 2-3 días

    27,50 €26,13 €

  • EL FASCINANTE MUNDO DE LA ALTA COSTURA -5%
    EL FASCINANTE MUNDO DE LA ALTA COSTURA
    HESS, MEGAN
    En este volumen, imprescindible para cualquier amante de la moda, acompañamos a Megan Hess por los recovecos de su rama más exclusiva, con sus fabulosas aportaciones y unas ilustraciones extraordinarias. Cientos de horas, incontables manos expertas y un sinfín de metros de tela; la alta costura es, realmente, arte hecho prenda, donde se combina la creatividad con la artesanía. ...
    Disponible 2-3 días

    29,95 €28,45 €

  • PSICOLOGÍA DEL COLOR -5%
    PSICOLOGÍA DEL COLOR
    HELLER, EVA
    Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como di...
    Disponible 2-3 días

    35,00 €33,25 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO? -5%
    ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Disponible 2-3 días

    15,50 €14,73 €

  • PANTONE 100 POSTALES -5%
    PANTONE 100 POSTALES
    JOHNSON, BROOKE
    100 postales con el icónico diseño de las fichas Pantone en 100 vibrantes colores. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • EXTRA BOLD -5%
    EXTRA BOLD
    LUPTON, ELLEN / KAFEI, FARAH / TOBIAS, JENNIFER / HALSTEAD, JOSH A. / SALES, KALEENA / XIA, LESLIE /  
    Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pe...
    Disponible 2-3 días

    28,90 €27,46 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN -5%
    LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    DONDIS, DONIS A.
    En la segunda mitad del siglo XX aparecieron una serie de trabajos que trataban de establecer los principios de una teoría de la composición gráfica a partir de los estudios científicos sobre la percepción visual, y es en ese contexto donde se enmarca esta obra clásica de Donis A. Dondis, una de las propuestas sobre gramática visual pioneras y fundamentales de esta corriente. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA. -5%
    DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA.
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponible 2-3 días

    31,95 €30,35 €

  • EL PROCESO DEL DISEÑO GRÁFICO -5%
    EL PROCESO DEL DISEÑO GRÁFICO
    SKOLOS, NANCY / WEDELL, THOMAS
    Una serie de proyectos en los que se explora en profundidad una amplia variedad de métodos, tanto universales como personales, del diseño gráfico, un campo que abarca muchos medios, expone infinitas materias y busca inspiración en incontables disciplinas. Veintitrés diseñadores gráficos de todo el mundo muestran sus estrategias creativas típicas a través de sus trabajos. Cada u...
    Disponible 2-3 días

    9,95 €9,45 €

  • TÉCNICAS DE ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS, ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS -5%
    TÉCNICAS DE ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS, ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS
    WILLIAMS, RICHARD
    En la actualidad, la animación es una de las categorías más excitantes y creativas del cine.Durante sus más de 50 años en el negocio, Richard Williams ha sido uno de sus más auténticos renovadores: ha servido de enlace entre la edad de oro de la animación dibujada a mano y el nuevo éxito de la animación por ordenador.Con cientos de dibujos, Williams ofrece los secretos de los m...
    Disponible (2-3 días)

    46,95 €44,60 €

  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL -5%
    DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos...
    Disponible 2-3 días

    34,95 €33,20 €

  • FANTASÍA -5%
    FANTASÍA
    MUNARI, BRUNO
    La fantasía, la invención y la creatividad no son patrimonio de unos pocos iniciados -los artistas-, sino facultades esenciales del ser humano que todos deberíamos comprender. Con la generosidad y la vocación pedagógica que siempre lo caracterizó, Bruno Munari desvela en este ensayo pionero, traducido por primera vez al castellano, algunos de los secretos de estas tres capacida...
    Disponible 2-3 días

    22,90 €21,76 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO -5%
    MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    CARLOS CUBEIRO
    Años atrás, nos encontrábamos con academias que ofrecían cursos de diseño «por ordenador». La oferta era absurda y, desde luego, muy poco prometedora. Lo mismo que ser un virtuoso con las tijeras no le convierte a uno en un diseñador de moda, la computadora es sencillamente una herramienta que llegó para quedarse; pero cuyo dominio no garantiza, en lo más mínimo, nuestra compet...
    Disponible 2-3 días

    27,00 €25,65 €

  • ¿CÓMO NACEN LOS OBJETOS? -5%
    ¿CÓMO NACEN LOS OBJETOS?
    MUNARI, BRUNO
    ¿Cómo nacen los objetos? analiza el trayecto que un diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta que logra la proyección y configuración de su solución material. A partir de su experiencia como pedagogo y valiéndose de un rico repertorio de ejemplos e ilustraciones, Bruno Munari plantea a modo de apuntes algunas de las cuestiones clave que entran en ju...
    Disponible 2-3 días

    26,90 €25,56 €

  • ASÍ NACEN LAS IDEAS. DISEÑADORES GRÁFICOS Y PROCESOS CREATIVOS -5%
    ASÍ NACEN LAS IDEAS. DISEÑADORES GRÁFICOS Y PROCESOS CREATIVOS
    PÈREZ ARTEAGA, MIGUEL ÁNGEL
    Las ideas no nacen solas, lo hacen de un proceso, en gran medida organizado y racional, pero algunas veces, inconsciente y mágico. En este libro podremos disfrutar y aprender de los procesos creativos de grandes diseñadores gráficos de todo el mundo. Tod o un lujo, en el que podremos encontrar diseño impulsivo frente a un diseño más cerebral; diseño radical y de vanguardia, poé...
    Disponible 2-3 días

    26,00 €24,70 €

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES -5%
    ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas, inglesas, simples, mecanográficas y la prima? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion, la raya, y el signo menos? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, entre comillas? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado con alguna de estas dudas, este es...
    Disponible 2-3 días

    19,90 €18,91 €

  • COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD -5%
    COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD
    CULLEN, KRISTIN
    Un clásico del diseño revisado y actualizado Desde su aparición en 2005, esta obra de Kristin Cullen se ha convertido en una herramienta de un valor incalculable tanto para estudiantes, como para diseñadores y profesionales creativos que buscan claridad e inspiración en el diseño gráfico. 'Composición y creatividad' arroja luz sobre todos los aspectos de la composición y expli...
    Disponible 2-3 días

    30,95 €29,40 €

  • ILLUSTRATOR 2022 -5%
    ILLUSTRATOR 2022
    APOLONIO, LAURA
    Adobe Illustrator es el programa de dibujo vectorial más profesional del mercado. Ofrece numerosas herramientas para crear diseños creativos: desde un logotipo a un cartel, folleto, diseño de tipografías, caligrafías, animaciones y, por supuesto, ilustraciones de todo tipo con pinceles, colores, degradados, texturas de motivos, envolventes de malla tridimensional, diseño en per...
    Disponible 2-3 días

    35,95 €34,15 €

  • DISEÑO DE ICONOS Y PICTOGRAMAS -5%
    DISEÑO DE ICONOS Y PICTOGRAMAS
    QUINDÓS GONZÁLEZ, TANIA / GONZÁLEZ MIRANDA, ELENA
    Este libro pretende acompañar al estudiante como guía docente y ser de utilidad al diseñador profesional como material de consulta, en ese proceso de indagación gráfica, donde es necesario concebir signos de forma depurada y sobria, cuya función informativa es primordial para su destinatario. ...
    Disponible 2-3 días

    18,00 €17,10 €

  • A PROPÓSITO DE NADA -5%
    A PROPÓSITO DE NADA
    FERRER, ISIDRO
    Este libro explora la obra, los escritos y las experiencias del innovador diseñador gráfico e ilustrador de renombre mundial Isidro Ferrer, cuya obra incluye libros de ilustración, carteles de teatro, murales a gran escala, cortos de animación, esculturas, imágenes de marca o lámparas. Con una formación teatral, utiliza una gran variedad de medios, técnicas y canales de comunic...
    Disponible 2-3 días

    29,95 €28,45 €

  • LAS LEYES DE UX -5%
    LAS LEYES DE UX
    YABLONSKI, JON
    La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el ...
    Disponible 2-3 días

    29,99 €28,49 €

  • DISEÑO INTELIGENTE. EDICIÓN ACTUALIZADA. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESI -5%
    DISEÑO INTELIGENTE. EDICIÓN ACTUALIZADA. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESI
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ...
    Disponible 2-3 días

    24,95 €23,70 €

  • DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL -5%
    DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
    MUNARI, BRUNO
    ¿Qué es un buen diseño? ¿Algo bello o algo idóneo? Este libro compila las 50 lecciones que Bruno Munari impartió en la década de los sesenta en el Carpenter Center for the Visual Arts de Cambridge (Massachusetts). Eran años de rápidas transformaciones para el diseño gráfico, que apenas había empezado a profesionalizarse y ya debía abordar cuestiones fundamentales como la relaci...
    Disponible 2-3 días

    26,90 €25,56 €

  • EL DISEÑO GRÁFICO -5%
    EL DISEÑO GRÁFICO
    SATUÉ, ENRIC
    Esta nueva edición «mejorada, revisada y corregida», modifica ciertos aspectos de la primera edición y añade una amplia descripción de la transformación sufrida por el diseño gráfico: una revolución informática de magnitudes colosales que, a la primera edición, se hallaba literalmente en pañales y que en la actualidad determina un grado de implicación integral con la comunicaci...
    Disponible 2-3 días

    50,95 €48,40 €

  • QUÉ VEMOS CUANDO LEEMOS -5%
    QUÉ VEMOS CUANDO LEEMOS
    MENDELSUND, PETER
    ¿Describió Tolstói a Ana Karenina? ¿Nos contó Melville alguna vez cuál era el aspecto de Ismael? ¿Cómo nos imaginamos el Londres de Dickens o el Dublín de Joyce? Peter Mendelsund, uno de los mejores diseñadores de cubiertas de libros del mundo, ha escrito una exploración única del fenómeno de la lectura que nos revela hasta qué punto leer es un acto creativo. ...
    Disponible 2-3 días

    20,00 €19,00 €

  • EN MOVIMIENTO -5%
    EN MOVIMIENTO
    ROMANYSHYN, ROMANA
    Nada en el Universo se encuentra en un estado de reposo absoluto. El movimiento es natural: la Tierra, el agua que hay en ella, la atmósfera, los continentes, todos los organismos vivos están en continuo movimiento. Caminamos, corremos, saltamos, gateamos, nadamos, volamos. Viajamos. Este libro trata del movimiento y el viaje: no solo el de las personas, sino también el de los...
    Disponible 2-3 días

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL ARTE. SEGUNDA EDICIÓN -5%
    FUNDAMENTOS DEL ARTE. SEGUNDA EDICIÓN
    3DTOTAL PUBLISHING
    ¡Domina los fundamentos: luz y forma, color, composición, perspectiva, profundidad y anatomía humana! Más consejos de expertos, más técnicas clave y obras instructivas mejoran este best seller, título que no puede faltar en la estantería de ningún artista. Tanto si trabajamos con medios tradicionales como si usamos medios digitales, entender la base del arte en sí mismo es es...
    Disponible 2-3 días

    35,95 €34,15 €

  • CORELDRAW -5%
    CORELDRAW
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    CorelDRAW es un programa de diseño vectorial líder, con millones de usuarios en todo el mundo desde hace más de 30 años. Con este manual, obtendrá los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho de las posibilidades creativas de CorelDRAW y aprenderá las técnicas para obtener un rendimiento superior con las herramientas que han convertido a CorelDRAW en el programa m...
    Disponible 2-3 días

    35,95 €34,15 €

  • TRUCOS INFALIBLES PARA PULIR TEXTOS -5%
    TRUCOS INFALIBLES PARA PULIR TEXTOS
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Cómo se escriben correctamente las fechas y las horas? ¿Y las direcciones? ¿En qué ocasiones es correcto utilizar la cursiva y cómo debemos identificar las citas textuales? En un momento en el que la información textual se ha convertido en un canal fundamental, necesitamos más que nunca transmitir de forma clara, concisa y correcta aquello que queremos comunicar. Esto puede se...
    Disponible 2-3 días

    17,90 €17,01 €


01 02 03 04