0
CORELDRAW
-5%

CORELDRAW

LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA

35,95 €
34,15 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2023
Materia:
Gráfico
ISBN:
978-84-415-4578-6
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
35,95 €
34,15 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Añadir a favoritos

Capítulo 1. Introducción a CorelDRAW
Capítulo 2. El entorno de CorelDRAW, interfaz y personalización
Capítulo 3. Crear, importar y exportar archivos
Capítulo 4. Selección y transformación de objetos
Capítulo 5. Herramientas y modos de visualización
Capítulo 6. Dibujo y creación de formas gráficas
Capítulo 7. Contorno de objetos
Capítulo 8. Dibujo de líneas y pinceladas
Capítulo 9. El color, tipos de relleno
Capítulo 10. Edición de nodos y forma de objetos
Capítulo 11. Organización de objetos
Capítulo 12. Manejo de tipografía y texto artístico
Capítulo 13. Texto de párrafo y maquetación
Capítulo 14. Aplicación de efectos interactivos
Capítulo 15. Efectos especiales
Capítulo 16. Vectorización automática de imágenes
Capítulo 17. Optimización de imágenes para la Web y redes sociales
Capítulo 18. Automatización de tareas

CorelDRAW es un programa de diseño vectorial líder, con millones de usuarios en todo el mundo desde hace más de 30 años. Con este manual, obtendrá los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho de las posibilidades creativas de CorelDRAW y aprenderá las técnicas para obtener un rendimiento superior con las herramientas que han convertido a CorelDRAW en el programa más versátil e intuitivo para la realización de todo tipo de proyectos de diseño, dibujo técnico e ilustración vectorial.Este libro cuenta con una gran cantidad de ilustraciones y ejercicios prácticos que le facilitarán el aprendizaje. Abarca desde técnicas básicas de dibujo y edición vectorial, manejo del color y tipografía hasta la aplicación de efectos especiales, vectorización, inserción de imágenes, exportación y optimización de gráficos, y automatización de tareas. Está dirigido a todos los niveles: proporciona una introducción a los métodos esenciales y también una recopilación de trucos y secretos profesionales para los usuarios avanzados que buscan actualizar sus conocimientos del programa.

Artículos relacionados

  • INSPIRACIÓN & LETTERING -5%
    INSPIRACIÓN & LETTERING
    HISCHE, JESSICA
    Piensa, escribe, dibuja, crea... A diferencia de la mayoría de los libros sobre lettering y diseño de tipografías, esta obra aborda el cómo y el porqué de una manera accesible, desde modelos formales de construcción de letras y estructuras de serifas hasta propuestas de software, dibujos vectoriales y sombreado decorativo. Es la puerta de entrada perfecta al mundo del arte ti...
    Disponible 2-3 días

    30,95 €29,40 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO? -5%
    ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Disponible 2-3 días

    15,50 €14,73 €

  • PANTONE 100 POSTALES -5%
    PANTONE 100 POSTALES
    JOHNSON, BROOKE
    100 postales con el icónico diseño de las fichas Pantone en 100 vibrantes colores. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • EXTRA BOLD -5%
    EXTRA BOLD
    LUPTON, ELLEN / KAFEI, FARAH / TOBIAS, JENNIFER / HALSTEAD, JOSH A. / SALES, KALEENA / XIA, LESLIE /  
    Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pe...
    Disponible 2-3 días

    28,90 €27,46 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN -5%
    LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    DONDIS, DONIS A.
    En la segunda mitad del siglo XX aparecieron una serie de trabajos que trataban de establecer los principios de una teoría de la composición gráfica a partir de los estudios científicos sobre la percepción visual, y es en ese contexto donde se enmarca esta obra clásica de Donis A. Dondis, una de las propuestas sobre gramática visual pioneras y fundamentales de esta corriente. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA. -5%
    DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA.
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponible 2-3 días

    31,95 €30,35 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL -5%
    DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos...
    Disponible 2-3 días

    34,95 €33,20 €

  • CURSO DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS -5%
    CURSO DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque dispon...
    Disponible 2-3 días

    31,95 €30,35 €

  • FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS -5%
    FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones diseñadas...
    Disponible 2-3 días

    33,95 €32,25 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA -5%
    DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus ...
    Disponible 2-3 días

    42,95 €40,80 €