0
HYPERFOCUS
-5%

HYPERFOCUS

CÓMO CENTRAR TU ATENCIÓN EN UN MUNDO DE DISTRACCIONES

REVERTE

19,95 €
18,95 €
IVA incluido
Disponible (2-3 días)
Editorial:
EDITORIAL REVERTE, S.A.
Año de edición:
2023
Materia:
Cognitiva
ISBN:
978-84-17963-83-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
18,95 €
IVA incluido
Disponible (2-3 días)
Añadir a favoritos

Prólogo del editor a la nueva edición revisada. CAPÍTULO 0 ¿Por qué es tan importante enfocar la atención?. CAPÍTULO 0.5 Cómo sacar provecho de este libro. PRIMERA PARTE. HYPERFOCUS. CAPÍTULO 1 Apagar el piloto automático. CAPÍTULO 2 Los límites de tu atención. CAPÍTULO 3 El poder del hiperenfoque. CAPÍTULO 4 Controlar las distracciones. CAPÍTULO 5 Convertir el hiperenfoque en un hábito. SEGUNDA PARTE SCATTERFOCUS. CAPÍTULO 6 El modo creativo oculto en tu cerebro. CAPÍTULO 7 Recuperar la atención. CAPÍTULO 8 Conectar puntos. CAPÍTULO 9 Recopilar puntos. CAPÍTULO 10 Combinar los enfoques. Agradecimientos. Notas. Índice. El autor

Esta nueva edición revisada de "Hyperfocus", resulta una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentidoNuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido.Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.A través de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague.
Reseñas:"Hyperfocus hace un trabajo admirable desentrañando las realidades, los obstáculos y las mejores prácticas para administrar el mundo sutil pero siempre presente de nuestra atención consciente. Todos podemos mejorar en cómo, en cuándo y en qué nos enfocamos. Se trata de un informe extraordinario y revelador basado en la investigación, cuya información nos ayudará a lograr una mayor satisfacción en nuestras vidas. Bravo, Chris."—DAVID ALLEN, autor de Organízate con eficacia"Ser más productivo no significa administrar el tiempo; significa centrar la atención. Te diría más sobre eso, pero perdí el hilo de mis pensamientos. Afortunadamente, este atractivo libro está aquí para ayudarnos. Chris Bailey ofrece información práctica basada en datos para agudizar tu enfoque, así como para encontrar los momentos adecuados para dispersarlo."—ADAM GRANT, autor de Originales y Dar y Recibir; coautor de Opción B con Sheryl Sandberg"Los mejores planes de productividad requieren estrategia, y no solamente trucos o tácticas. Hyperfocus te proporciona una gran cantidad de estrategias. Cuando leas este libro, ¡prepárate para hacer tu trabajo más importante!"—CHRIS GUILLEBEAU, autor de The $100 Startup, The Art of Non-Conformity y The Happiness of Pursuit"Leí Hyperfocus en mi teléfono… ¡pero este libro me atrapó de tal modo que dejé de revisar el correo electrónico por completo! Recomiendo encarecidamente leer este libro a cualquiera que desee centrarse en lo realmente importante en un mundo repleto de distracciones."—LAURA VANDERKAM, autora de Qué hace la gente exitosa antes del desayuno y 168 Hours"Déjame adivinar. Eres como yo. No tienes tiempo para leer este libro. ¡O cualquier libro! ¿Quién tiene tiempo para leer libros? Bueno, eso es perfecto. Porque significa que tienes la enfermedad. Y ahora tienes la cura."—NEIL PASRICHA, autor deThe Book of Awesome y La ecuación de la felicidad.

Artículos relacionados

  • EL BAZAR DE LA MEMORIA -5%
    EL BAZAR DE LA MEMORIA
    O?KEANE, VERONICA
    En este libro impactante, esclarecedor y reflexivo, la destacada psiquiatra Veronica O'Keane nos explica, a través de su experiencia terapéutica, las redes neurológicas y los procesos que intervienen en la memoria; brinda además ricas perspectivas filosóficas y literarias. Una punzada de tristeza, un suspiro de pesar, el ímpetu del amor, el entumecimiento que produce la pérdida...
    Disponible (2-3 días)

    22,95 €21,80 €

  • LA COMUNICACIÓN NO VERBAL -5%
    LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
    DAVIS, FLORA
    La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para la comunicación no verbal de emociones y de información. En la presente obra, Flora Davis no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se c...
    Disponible 2-3 días

    14,90 €14,16 €

  • EL BAZAR DE LA MEMORIA -5%
    EL BAZAR DE LA MEMORIA
    O?KEANE, VERONICA
    En este libro impactante, esclarecedor y reflexivo, la destacada psiquiatra Veronica O'Keane nos explica, a través de su experiencia terapéutica, las redes neurológicas y los procesos que intervienen en la memoria; brinda además ricas perspectivas filosóficas y literarias. Una punzada de tristeza, un suspiro de pesar, el ímpetu del amor, el entumecimiento que produce la pérdida...
    Disponible (2-3 días)

    22,95 €21,80 €

  • MATEMÁTICA EMOCIONAL -5%
    MATEMÁTICA EMOCIONAL
    GÓMEZ CHACÓN, INÉS MARÍA
    La experiencia que se describe en este libro nace de la reflexión desarrollada por la autora en torno a la búsqueda de propuestas alternativas para estudiantes que fracasan en la matemática escolar. El trabajo que aquí se ofrece representa un logro tanto en la integración de la perspectiva afectiva y cognitiva en las situaciones de enseñanza y aprendizaje como en el planteamien...
    Disponible (2-3 días)

    23,00 €21,85 €

  • CROMORAMA -5%
    CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas,escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amarillos...
    Disponible 2-3 días

    27,90 €26,51 €

  • EL CEREBRO BILINGÜE -5%
    EL CEREBRO BILINGÜE
    COSTA, ALBERT
    Una fascinante aproximación al funcionamiento del bilingüismo en el cerebro humano y cómo este adquiere y procesa el lenguaje. Todos estamos interesados en el lenguaje y nos hemos preguntado alguna vez cómo el cerebro humano lo adquiere y procesa. Pero, ¿cómo conviven dos lenguas en un mismo cerebro y qué implicaciones tiene esa convivencia? Para entender el funcionamiento del ...
    Disponible 2-3 días

    18,90 €17,96 €

Otros libros del autor