0

Libros de Radio 3 resultados

  • HASTA QUE SE ME ACABEN LAS PALABRAS -5%
    HASTA QUE SE ME ACABEN LAS PALABRAS
    DOMINGO CASTAÑO, PEPE
    PRÓLOGO DE JULIO IGLESIAS «Pepe Domingo Castaño es una institución que se ha mantenido viva y llena de emociones ayer, hoy y siempre». Los emocionantes recuerdos y vivencias de un hombre hecho a sí mismo. La historia de un gallego de Padrón que luchó por perseguir sus sueños para convertirse en la voz más querida y reconocida de la radio deportiva española.Pepe Domingo Castaño...
    Disponible 2-3 días

    22,90 €21,76 €

  • PRINCIPALES ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA EN ESPAÑA -5%
    PRINCIPALES ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA EN ESPAÑA
    GIL BENÍTEZ, EVA MARÍA / GUERRERO SALAZAR, SUSANA
    El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiempos. Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos...
    Agotado

    14,00 €13,30 €

  • FÓSFOROS PARA SIEMPRE -5%
    FÓSFOROS PARA SIEMPRE
    HERRERA, CARLOS
    Un libro y un CD con las intervenciones más desternillantes de los oyentes. Una nueva muestra del mejor humor, tan necesario en los movidos tiempos que corren. Con una brillante confusión ?una señora que dijo en la radio ser una «fósfora» en lugar de una «forofa»- comenzó la larga andadura de los fósforos en el programa Herrera en la onda, dirigido por Carlos Herrera. Diez años...
    Agotado

    18,00 €17,10 €