0

Libros de Radio 2 resultados

  • PRINCIPALES ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA EN ESPAÑA
    PRINCIPALES ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA EN ESPAÑA
    GIL BENÍTEZ, EVA MARÍA / GUERRERO SALAZAR, SUSANA
    El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiempos. Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • FÓSFOROS PARA SIEMPRE
    FÓSFOROS PARA SIEMPRE
    HERRERA, CARLOS
    Un libro y un CD con las intervenciones más desternillantes de los oyentes. Una nueva muestra del mejor humor, tan necesario en los movidos tiempos que corren. Con una brillante confusión ?una señora que dijo en la radio ser una «fósfora» en lugar de una «forofa»- comenzó la larga andadura de los fósforos en el programa Herrera en la onda, dirigido por Carlos Herrera. Diez años...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €